RS7

RS7 FISIO FORTE CREMA 200 ML. NOVEDAD!

Compra Rs7 crema Fisio Forte online al mejor precio, Envío gratis.
  • Ref.: 188298.1
    Disponibilidad: Disponibilidad 24/48h

Acumula puntos
con este producto

19
Puntos

23,50 € 19,95 €
Cantidad
Opinión sobre el producto
(0)
5 de 5 | 0 comentarios

Más información

RS7 Fisio Forte ha sido formulada con los activos naturales más potentes que actualmente existen para el tratamiento del dolor en las articulaciones y músculos. En su fórmula se encuentra hasta 11 principios activos con actividad analgésica y antiinflamatoria, por lo que és la crema más eficaz del mercado para el tratamiento del dolor agudo y crónico, ademas aumenta la elasticidad de los músculos y ligamentos, por lo que esta crema está indicada para el uso diario durante en la práctica deportiva, evitando lesiones, calentando los músculos y tendones antes de comenzar cualquier ejercicio deportivo, es una crema ideal para realizar masaje deportivo contribuyendo a la recuperación, relajando y desfatigando la musculatura, después de una sesión de entrenamiento.
Su fórmula innovadora contiene: Sauce, árnica, romero, mentol, alcanfor, caléndula, capsicum, harpagofito, glucosamina, ácido hialurónico y glycosaminolglycans, su textura crema-gel és ligera y se absorbe perfectamente en la piel sin dejar rastro en ella.
Modo de empleo: Aplicar sobre la zona afectada realizando un masaje hasta su total absorción, 2 o 3 veces al día para el tratamiento del dolor. Para masaje deportivo aplicar antes y después de realizar el ejercicio.






Comentarios

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Publicar un comentario
Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios