LIERAC

LIERAC SUNIFIC SPF 50 CREMA INVISIBLE ANTIARRUGAS 50 CC

Crema fundente y completamente invisible, ofrece una prevención-corrección completa de los signos de envejecimiento solar. Una protección absoluta de la piel y una prevención y corrección de los signos del envejecimiento solar (arrugas, elastosis y manchas). Una piel perfectamente hidratada.
  • Ref.: 204365.7
    Disponibilidad: Disponibilidad 24/48h

Acumula puntos
con este producto

26
Puntos

26,55 €
Cantidad
Opinión sobre el producto
(0)
5 de 5 | 0 comentarios

Más información

Crema fundente y completamente invisible, ofrece una prevención-corrección completa de los signos de envejecimiento solar. Una protección absoluta de la piel y una prevención y corrección de los signos del envejecimiento solar (arrugas, elastosis y manchas). Una piel perfectamente hidratada.

Esta crema fundente invisible recoge lo mejor de la protección solar y lo mejor de la protección anti-edad: Sistema filtrante anti-UVA/UVB patentado LIERAC amplio espectro foto-estable + Tinosorb M. Tecnología anti-edad & protectora celular a base de extracto de noni, flor de frangipani y vitamina E. Para una protección solar absoluta, los tratamientos SUNIFIC SOLAIRE EXTRÊME se han reforzado especialmente con: Trio hidratante calmante compuesto de aceite de jazmín, aloe vera y glicerina vegetal al 5%. Una fórmula sin parabenes, sin siliconas sin octocrileno*. 







Comentarios

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Publicar un comentario