SKINCEUTICALS

SKINCEUTICALS HYDRATING B5 MASQUE MASCARILLA HID

Mascarilla facial hidratante intensa con vitamina B5 que repara la piel, aumentando la hidratación en aquellas pieles deshidratadas y estresadas.

  • Ref.: 343986.2
    Disponibilidad: Disponibilidad 24/48h
71,80 € 53,00 €
Cantidad
Opinión sobre el producto
(0)
5 de 5 | 0 comentarios

Más información

Mascarilla facial de hidratación intensa que contiene alta concentración de ácido hialurónico para ayudar a fijar el agua sobre la piel y aumentar la hidratación de las pieles deshidratadas y estresadas. Esta mascarilla está enriquecida con vitamina B5 para ayudar a la piel a recuperar su aspecto saludable. Ideal para todo tipo de pieles. Hydrating B5 Masque incluye un complejo único que contiene constituyentes del FACTOR NATURAL de HIDRATACIÓN de la piel(NMF Natural Moisturizing Factor) para ayudar a restaurar el equilibrio óptimo de hidratación y mantener su aspecto radiante y saludable.

Utilizar por la noche una o dos veces a la semana. Aplicar una generosa capa de manera uniforme sobre rostro y cuello después de limpiar y tonificar la piel. Permita su absorción durante 10 o 15 minutos. Masajee el exceso del producto sobre la piel, evitando el contacto sobre los ojos. Contiene altas concentraciones de ácido hialurónico y vitamina B5.





Comentarios

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Publicar un comentario
Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios
Búsquedas: Resultados: Tiempo: