SKINCEUTICALS

SKINCEUTICALS CE FERULIC TTO TRIPLE ANTIOXIDANTE

C E Ferulic tratamiento antioxidante contiene un 15% de ácido L-ascórbico, un 1% de alfa-tocoferol y un 0,5% de ácido ferúlico.Ofrece una protección avanzada frente el fotoenvejecimiento y actúa neutralizando los radicales libres.

  • Ref.: 302332.0
    Disponibilidad: Disponibilidad 24/48h
152,00 € 141,50 €
Cantidad
Opinión sobre el producto
(0)
5 de 5 | 0 comentarios

Más información

C E Ferrulic es una revolucionaria combinación de antioxidantes que ofrece una protección avanzada frente el fotoenvejecimiento. Actúa neutralizando los radicales libres, estimulando la síntesis de colágeno y proporcionando una protección antioxidante. Mayor protección significa un aspecto más jóven de la piel y una mejor defensa frente al envejecimiento causado por factores ambientales.Para pieles secas. Proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja A. Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad. Incrementa la firmeza de la piel y repone los lípidos de la piel. Ayuda a prevenir la producción de dímeros de timina, mutaciones del ADN asociadas con el cáncer de piel. Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares.



Composición

15% de ácido L-ascórbico: Neutraliza los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno.

1% de alfa-tocoferol (vitamina E): Neutraliza los radicales libres, proporciona fotoprotección y acelera el proceso de cicatrización.

0,5% de ácido ferúlico: Este antioxidante de origen vegetal neutraliza los radicales libres, inhibe la melanogénesis inducida por los rayos UV y tiene propiedades antiinflamatorias.



Indicada para pieles secas para prevenir efectos nocivos de la oxidación. Esta combinación antioxidante mejora la protección de la piel frente a la dañina radiación UV para prevenir los signos visibles de la edad. Estimula la producción de colágeno para disminuir la apariencia de los signos del fotoenvejecimiento.
Por la mañana, después de tonificar y limpiar la piel, aplicar 3 o 4 gotas sobre el rostro, cuello y escote. Es normal que los productos que contienen vitamina C se oscurezcan una vez abiertos debido a la exposición a la luz y al oxígeno. Cualquier cambio en el color no afecta a la eficacia del producto. Antes de su apertura conservar el envase en la nevera durante 12 horas.

 

 

 





Comentarios

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Publicar un comentario
Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios
Búsquedas: Resultados: Tiempo: