Probióticos en comprimidos masticables sabor fresa.
Complemento a la dieta a base de Lactobacillus reuteri Protectis. Casenbiotic, a base de fermentos lácticos vivos es apto para diabéticos, sin gluten, por lo tanto también es apto para celiacos. Sin lactosa.
Lactobacillus reuteri Protectis es un lactobacilo (bacteria viva) que habita de forma natural en el ser humano formando parte de su florea intestinal. Gracias a los 100 millones Lactobacillus reuteri que contiene cada comprimido, contribuye a la repoblación de la flora intestinal que se pierde durante la diarrea, procesos de gastroenteritis y tratamientos con antibióticos
CasenBiotic está pensado para niños y adultos, ya que se presentaen comprimidos para disolver con agradable sabor, conservándose a temperatura ambiente.
Los antibióticos producen alteración de la flora intestinal que provoca diarrea hasta en el 40% de los niñosy adultos. Los probióticos son microorganismos vivos que se alojan en el intestino, manteniendo el equilibrio de la flora intestinal, por lo que el uso de probióticos con antibióticos orales reduce el riesgo de diarrea asociada a antibióticos en niños y adultos y mejora su salud.
CasenBiotic es un probiótico eficaz, ya que el Lactobacillus reuteri permanece vivo después del tránsito a través del estómago, se adhiere a la mucosa intestinal y lo coloniza, segregando una sustancia denominada 'reuterina', que impide el crecimiento de ciertas bacterias patógenas.