NATUR IMPORT

SANTÉ VERTE GCA 2700 60 COMPRIMIDOS.

Santé Verte GCA 2700 está formulado a base de sulfato de glucosamina y condroitina, cúrcuma, extracto de harpagofito, MSM y ácido hialurónico. La acción combinada de sus principios activos ayudan a mantener las articulaciones en perfecto equilibrio, reduciendo la inflamación, el desgaste articular y el dolor. Envase con 60 comprimidos.

• Ref.: 195702.3

Santé Verte GCA 2700 está formulado a base de sulfato de glucosamina y condroitina, cúrcuma, extracto de harpagofito, MSM y ácido hialurónico. La acción combinada de sus principios activos ayudan a mantener las articulaciones en perfecto equilibrio, reduciendo la inflamación, el desgaste articular y el dolor. La glucosamina y la condroitina actuan como estructomodulares influyendo determinadamente en la acción sobre las articulaciones evitando su desgaste, la cúrcuma, el extracto de harpagofito reducen el dolor y la inflamación, el ácido hialurónico y el complejo MSM ayudan a mantener la lubricación de las articulaciones impidiendo su desgaste, aportando bienestar y confort. Composición por comprimido: Sulfato de glucosamina 500 mg. Sulfato de condroitina 400 mg.  MSM 100 mg.  Extracto (estandarizado al 95% en curcumina) de Cúrcuma (Curcuma longa)52.6 mg. Extracto ( estandarizado al 3% en harpagósidos) de Harpagofito (Harpagophytum procumbens)35 mg. Ácido hialurónico 7 mg. Fosfato tricálcico, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, hidroxipropil metilcelulosa, ácido esteárico, fosfato dicálcico. Modo de uso: Se recomienda tomar 3 comprimidos al día en fase aguda, como mantenimiento se recomienda la toma de 1 comprimido por la mañana y otro por la noche.

No deben tomar GCA 2700 las personas que estén en tratamiento con Sintrom.