NATUR IMPORT

NATURE'S PLUS ULTRA SUGAR CONTROL 60 COMPRIMIDOS.

Nature's Plus Ultra Sugar Control es un suplemento de nutrientes que proporciona una eficaz ayuda en las dietas de adelgazamiento, ayudando a controlar tu peso. Envase con 60 comprimidos.

  • Ref.: 158437.3
    Disponibilidad: Disponibilidad 24/48h
31,16 €
Cantidad
Opinión sobre el producto
(0)
5 de 5 | 0 comentarios

Más información

Nature's Plus Ultra Sugar Control es un complemento alimenticio formulado con ingredientes naturales que actúan en sinergia, destacando entre ellos el CitrimaxTM (fruto que se obtiene de la Garcinia cambogia) que es un excelente quemador de grasas  y el cromo, que ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre y a controlar el apetito.  La sinergia entre sus componentes hace de Ultra Sugar Control el complemento ideal en las dietas de control de peso. La dosis recomendada es 1/2 comprimido al día. Envase de 60 comprimidos.

Composición por comprimido: Citrimax TM 250 mg., Raís de Rehmannia glutinosa 200 mg, L-glutamina 125 mg., L-alanina 125 mg., Hoja de Gymnema silvestre 100 mg., Canela 100 mg., Salvado de avena concentrado 25 mg., Judía de soja negra 25 mg., Alubia 25 mg., Cromo 50 mcg., Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio, agente de recubrimiento. Contiene gluten. Contiene soja. No contiene leche, levadura ni trigo.





Comentarios

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Publicar un comentario
Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios
Búsquedas: Resultados: Tiempo: