Rottapharm Madaus

FORTILASE 20 COMP REC

Fortilase,  complemento alimenticio compuesto por Bromelina, recomendado para tratar el edema, la inflamación y el dolor leve. También ideal para recuperar el desgaste del músculo en la práctica del deporte.

  • Ref.: 154970.9
    Disponibilidad: Disponibilidad 24/48h
7,95 €
Cantidad
Opinión sobre el producto
(0)
5 de 5 | 0 comentarios

Más información

Especialmente recomendado en aquellas personas que sufren procesos leves que cursan con edema e inflamación, como:contusiones, hematomas, hinchazón y pesadez de piernas por problemas circulatorios y también  para  patologías de tejidos blandos: sinusitis, faringitis, etc.

Además, debido a sus efectos enzimáticos, antiedematosos y diuréticos, disminuye la retención de líquidos en cualquier situación sobre todo en el esfuerzo muscular, provocando una rápida recuperación tras el esfuerzo físico.

De origen natural y sin efectos secundarios hacen de Fortilase un excelente aliado para las personas que cursan con inflamaciones y edemas ya sean crónicos o agudos  gracias a su excelente tolerabilidad. Indicado especialmente para aquellas personas que no deban tomar AINES, ya sea por intolerancia, problemas gástricos, hipertensión.

Fortilase contiene Bromelina, una enzima natural que se extrae del tallo y los frutos  de la piña americana (Ananas comosus). La Bromelina está indicada en procesos que presenten un componente inflamatorio y edematoso.

Tomar dependiendo de su utilización ya sea como antioxidante, antiinflamatorio o antiedemetasoso de 1 a 6 comprimidos al día, siempre separado de las comidas, con el éstomago vacío.





Comentarios

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Publicar un comentario
Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios
Búsquedas: Resultados: Tiempo: