Fortilase, complemento alimenticio compuesto por Bromelina, recomendado para tratar el edema, la inflamación y el dolor leve. También ideal para recuperar el desgaste del músculo en la práctica del deporte.
Especialmente recomendado en aquellas personas que sufren procesos leves que cursan con edema e inflamación, como:contusiones, hematomas, hinchazón y pesadez de piernas por problemas circulatorios y también para patologías de tejidos blandos: sinusitis, faringitis, etc.
Además, debido a sus efectos enzimáticos, antiedematosos y diuréticos, disminuye la retención de líquidos en cualquier situación sobre todo en el esfuerzo muscular, provocando una rápida recuperación tras el esfuerzo físico.
De origen natural y sin efectos secundarios hacen de Fortilase un excelente aliado para las personas que cursan con inflamaciones y edemas ya sean crónicos o agudos gracias a su excelente tolerabilidad. Indicado especialmente para aquellas personas que no deban tomar AINES, ya sea por intolerancia, problemas gástricos, hipertensión.
Fortilase contiene Bromelina, una enzima natural que se extrae del tallo y los frutos de la piña americana (Ananas comosus). La Bromelina está indicada en procesos que presenten un componente inflamatorio y edematoso.
Tomar dependiendo de su utilización ya sea como antioxidante, antiinflamatorio o antiedemetasoso de 1 a 6 comprimidos al día, siempre separado de las comidas, con el éstomago vacío.