PEROXFARMA

EPAPLUS COLÁGENO + ÁC. HIALURÓNICO + MAGNESIO SABOR LIMON 332 GR. PACK 3 BOTES.

Epaplus con colágeno + ácido hialurónico y magnesio contribuye al mantenimiento de articulaciones, huesos, ligamentos, tendones y músculos. Agradable sabor a limón. ¡OFERTA PACK DE 3 BOTES! *CUPÓN DE DESCUENTO NO APLICABLE
  • Ref.: 173177.1
    Disponibilidad: Disponibilidad 24/48h
70,50 € 46,50 €
Cantidad
Opinión sobre el producto
(0)
5 de 5 | 0 comentarios

Más información

Epaplus con colágeno, ácido hialurónico y magnesio, ayuda a mantener en buen estado las articulaciones, huesos, ligamentos, tendones y músculos. El colágeno hidrolizado es el principal componente de nuestros cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel, Epaplus permite recuperar el colágeno que se pierde a medida que nos vamos haciendo mayores, la actividad física, etc... El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo, actuando como verdadero lubricante de nuestras articulaciones, evitando así el desgaste de las mismas. El Magnesio permite que nuestra musculatura se mantenga en condiciones normales. Enriquecido con vitamina C, B2 y B6 disminuye la fatiga y el cansancio. 
Modo de empleo: Se recomienda agitar el envase antes de usarlo, tomar cada día un cacito de Epaplus disuelto en 250 ml. de agua, zumo o en otro líquido. Sabor limón. Bote de 332 gr.




Comentarios

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Publicar un comentario
Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios
Búsquedas: Resultados: Tiempo: